Diagnosticamos y reparamos cualquier avería del sistema eléctrico y electrónico de tu vehículo
El sistema eléctrico y electrónico es el centro neuronal de cualquier tipo de automóvil, ya que se encarga de suministrar la energía imprescindible para la inyección del combustible y arrancado del motor, encendido de las luces, sensores o instrumentos de control y seguridad.
Desde Talleres Mario te ofrecemos los mejores servicios en electricidad y electrónica del automóvil para tu tranquilidad y la de tus seres queridos.
Nuestros profesionales están cualificados para desarrollar cualquier trabajo de electricidad y electrónica que demande tu coche. Contamos con la maquinaria más moderna y los equipos de diagnosis más avanzados que nos permiten localizar cualquier tipo de avería rápidamente y solucionarla con las máximas garantías.
Y como cada coche es un mundo… En nuestro taller de electricidad y electrónica estamos comprometidos con la eficacia y calidad de las evaluaciones y diagnósticos que desarrollamos. Y por ello, estudiamos a fondo, y de manera particular, cada caso para proporcionar una solución personaliza que cumpla con las máximas de satisfacción y confianza de nuestros clientes.
¿Necitas cargar el aire acondicionado? ¿Revisar el sistema de climatización? Solicitanos cita previa
Hay muchos indicadores que te señalan que el sistema de climatización de nuestro coche debe de ser revisado: pequeños ruidos, malos olores, aire con la temperatura insuficiente, … En Talleres Mario te ayudamos con la puesta a punto del aire acondicionado de tu coche para tu confort y seguridad.
Somos taller especializado en la carga de aire acondicionado en Burgos. Damos servicio profesional en diagnóstico y reparación de todos los sistemas. Disponemos de la certificación necesaria para llevar a cabo la manipulación de gases fluorados.
Los servicios de electrónica y electricidad para el automóvil que ofrecemos son:
Diagnosis y reparación de averías del sistema eléctrico.
Reconfiguración electrónica.
Revisión de la Inyección.
Instalación de equipos multimedia y sonido.
Creacción de sistemas eléctricos desde cero.
Sustitución de batería y carga.
Revisión y reparación del alumbrado.
Revisión y reparación de frenos y sistema ABS-ESP.
Reparación de elevalunas eléctricos.
Sustitución y reparación de electroventiladores.
Reparación airbags.